Herramienta de diagnóstico y comprobación de holguras en el conjunto de las articulaciones de la dirección y de la suspensión.
Para ruedas de 13″ a 22″ de diámetro.
Permite ejercer una gran fuerza para forzar y resaltar las holguras.
Este comprobador de holguras de articulaciones es una herramienta indispensable en cualquier taller mecánico,
diseñada para la inspección precisa de las articulaciones de la dirección y de la suspensión, y para descubrir holguras en las mismas.
Capaz de identificar daños y holguras en articulaciones, rótulas, cojinetes, silentblocks, palieres, juntas homocinéticas, manguetas, etc…
Con su capacidad para manejar ruedas de 13″ a 22″ mm de diámetro, este dispositivo es ideal para turismos, SUVs y furgonetas.
Permite hacer una instalación rápida y segura cuando el vehículo está en el elevador, proporcionando una clara indicación de la necesidad de reparaciones durante las interacciones con los clientes.
Características y Especificaciones:
- Rango de Diámetro de Llanta: aprox. 13″ a 22″. (máximo 80 cms. con neumático incluído)
- Compatibilidad: Apto para todos los turismos comunes, SUVs y furgonetas.
- Trabajo Seguro: Las púas especiales se fijan en los nuematicos sin dañarlos, lo cual permite hacer una gran fuerza con el mínino esfuerzo.
- Protección del Vehículo: No daña la llanta, pues va forrado interiormente.
- Ergonómico: Su diseño de palanca protege la espalda y las articulaciones del trabajador.
- Eficiencia: Permite una comprobación rápida y eficaz. Además ahorra tiempo.
- Detección de Daños: Capaz de identificar pequeños daños y holguras en rótulas, cojinetes, silentblocks, palieres, juntas homocinéticas, manguetas, etc…
Aplicaciones del Producto: Ideal para uso en talleres mecánicos para la revisión y mantenimiento habitual.comprobación de las piezas del chasis y de la dirección, conforme a los estándares profesionales
Peso del producto : 13 kilos